lunes, 20 de abril de 2015

Critica de la clase de ética.

 Enrique Mesa, mi profesor de ética, este año ha hecho que aprenda mucha cultura y recapacite algunas cosas. Sus clases son muy interesantes, todo lo que te va contando te gusta incluso cuando algunas veces no le ha dado tiempo a terminar alguna historia, te quedas con la intriga. Es increíble porque pocos profesores hacen que estés callado y que estés toda la hora atendiendo, tiene muy buen merito.
Los exámenes de ética me dan mucho miedo porque por mucho que estudies son preguntas de recapacitar, y algunas son muy liosas como el examen de opción múltiple. El examen de la película es bastante interesante porque para nada te esperas esas preguntas. Me parece súper bien que mi profesor de ética en el examen practico aparte de que te contabilice las preguntas respondidas contabilice un punto de presentación y otro de ortografía porque son cosas que se tienen que tener en cuenta a un alumno ya que esto también son cosas esenciales en el aprendizaje. Otra de las cosas que tiene en cuenta es el cuaderno, que es donde se muestra el trabajo de clase y si realmente has escuchado sus explicaciones. Pienso que el trabajo en clase en esta asignatura es esencial porque si no atiendes por mucho que tu estudies, cuando llegues al examen no vas a saber ni que poner.
Los blogs me gustan mucho, porque te hacen subir nota y esta bien expresar tus ideas y tus intereses.
Lo único que no me gusta que nuestro profesor de ética es muy estricto a la hora de mandarte callar, porque nos deja sin recreo toda una semana pero te da muchas oportunidades, y te hace reír cuando te pregunta "no estarás hablando" y te haga que te arrepientas.
Conclusión que este año he aprendido mucho con las clases de ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario